Villa en venta 6 dormitorios con vistas al mar en San Jaime Moraira
USD 395.000,00
EUR 367.350,00
España, San Jaime Moraira, not specified.
Villa en venta 6 dormitorios con vistas al mar en San Jaime Moraira
Listing status: Active
Property type: Apartment
Property ID: 9292
Listing type: for sale
Bathrooms: 3
Bedrooms: 6
Built year: 1987
Garages: 1
Lot size: 899 Sqrt/m2
House size: 260 Sqrt/m2

Ref. HD3JMAMPARO

Descripción

Moraira San Jaime, Villa en venta de 260 m² construidos en parcela de 899 m² con vistas parciales al mar, montaña,  al peñón de Ifach y al campo de golf Ifach.

Esta dividida en dos niveles y consta de 6 dormitorios, 2 baños, salón/comedor, cocina independiente, terraza cubiert, solarium con execelentes vistas al mar

Piscina de 8.5 x 5m y una terraza para tomar el sol con barbacoa de obra, jardines de fácil mantenimiento, entrada de auto y cochera.

Otros extras incluyen: calefacción central, cuarto de servicio, parking muy grande y una cochera doble.

Al Norte de La Costa Blanca, Alicante, España, uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC y más de 300 días de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave...

Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca, pertenecen a este pequeño pueblo situado al norte de la Costa Blanca, con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval. 

Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que tu puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. 

Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas ( Cala de Les Bassetes, Playa de la Fustera, Cala Pinets, Cala de la LLobella, Cala de L’Advocat y Cala Baladrar).

Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach. 

Servicios 

Hospitales y clínicas (Centro de Salud de Benissa, Hospital Marina de Denia (20 km) , Policlínico San Carlos (20 km), La Pedrera (20 km), Imed Teulada (6 km) )

Colegios (Manuel Bru, Padre Melchor)

Colegios Internacionales (The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School 
Benidorm, con transporte propio)

Guarderías (Piolín, Los Traviesos, Hormiguitas, garabatos)… 

Instituto De Educación Secundaria Josep Iborra

Supermercados (Mercadona, Lidl, Consum)

Centro Comercial Portal de La Marina (18 km)

Campos de Golf, La Sella Golf Resort (18 km), Club de Golf Javea (12 km), Oliva Nova Golf (29 km), Club Golf Ifach Benissa (18 km), Altea Club de Golf (25 km)

Puertos deportivos, Club Náutico Denia (25 km), La Marina Denia (25 km), Javea (23 km), Club Náutico Moraira (12 km), Club Náutico Campomanes (15 km), Club Náutico Altea (15 km), Puerto Deportivo Bassetes (1–10 km). 

Transportes

Carretera N 332

Autopista AP-7, autopista del Mediterráneo, la salida 63 que desemboca en la N-332 que conduce a los municipios de Benissa, Calpe, Teulada-Moraira y Poble Nou de Benitachell.

Línea Regular bus entre Benissa y Moraira, Calpe, Valencia

Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (89 km) unidos por línea regular de bus los 7 dias a la semana por Costa Connect Shuttle con paradas / recogidas en Denia, La Xara, Javea, Benitachell, Moraira, Benissa Costa, Calpe, Orba, Parcent, Alcalali, Jalon, Lliber, Senija, benissa.

Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (119 km)

Ferri que une Dénia con las Islas Baleares (25 km). Una buena opción es pasar un día en Ibiza, Mallorca o Formentera

 

 

 

Amenities:
Exterior
Garden Grill Pool Garage
Contact agent
Jose Luis Nieto Jose Luis Nieto
joseluis@holidaydream.es
Send message

Similar Properties



© 2015 Home 4 My. All Rights Reserved.